Welcome to my blog :)

rss

02 marzo, 2010

Subconsciente parte I


- ¿Y ahora que pasa?

- Na... Me siento frustrada.

- Ya, y te diste por vencida a la primera sensación de frustración. Esa no es la mujer que yo conozco, ¿Vas a volver a los inicios? Después que te costo tanto ser la persona que eres.

- Es que aveces siento que todo lo que logro se pierde en un segundo, y me hace sentir frágil, débil, sola.

- Nunca estarás sola, me tienes a mi, soy tu otro yo y siempre estaré aquí para recordarte que siempre serás la mejor para mi.

- Si eso lo sé, perdona por olvidar que existes. No imaginas como desearía que Tú fueras una realidad y no que solo vivas dentro de mi.

- Pero, ¿Porqué lloras?

- Hoy, lloro por amor, y no me avergüenzo sabes, por que el amor es la emoción mas linda e intensa que puedo sentir, el amor abarca todo el odio que algún día tuve. Recuerda que algún día dije que el amor no existía y que incluso no era para mi, y ahora sé que ese fue el pensamiento mas estúpido que pude tener. Estoy contenta conmigo por querer a alguien mas que no sea yo, siento que con la felicidad de los demás, llena la mía.

- Eso quería escuchar, ¿Y la frustración sigue?

- Claro, de hecho es porque me siento tan capacitada para hacer feliz a alguien mas es que me siento así, por no poder hacerlo aun, tengo todo este amor ahí guardado, acumulado, esperando poder entregarlo. Eso es lo que me tiene así.

- Y la paciencia ¿donde queda?

- Aveces olvido que la tengo.

- Pues no la olvides mas, la paciencia es una de tus mayores virtudes, si te olvidas de eso, te olvidas de quién eres.

- Tienes razón.

- Ahora basta de melancolía. La vida tiene cosas hermosas como para perder el tiempo en ese tipo de pensamientos. Sé mas fuerte de lo que eres y las puertas se irán abriendo solas. Tu paciencia, tu amor y dedicación tendrán sus frutos tarde o temprano y tu misma dirás '' Todo esto valió la pena''

- Que suerte la mía tenerte a ti como conciencia, sin ti olvidaría lo que soy.

- Y sin ti... yo no existiría.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario