Welcome to my blog :)

rss

21 noviembre, 2010

!!!!!!!!!!





Lo que tus ojos desmuestran al mirar no es aquello que dices al hablar, puedo ver mas allá de ti, puedo imaginar las palabras que no te atreves a decir, puedo sentir como emana de ti las ganas de ser feliz, pero el miedo, tu gran oponente es quien te aleja mas de mi, nose que mas hacer. El camino a recorrer esta en sus manos... solo me queda esperar una señal, una fria y timida señal.

Aquello que siento, me sorprende, jamás creí ser capaz de amar asi, cada vez se me hace mas dificil controlar los impulsos que siento al tenerte cerca, no es fácil, creeme que no lo es. No veo la hora que llegue el dia que lo que mas quiero se haga realidad, que la espera valga la pena, anhelo llegue el dia de recuperar los momentos que perdimos en el camino...

Hoy al mirar tu rostro dormido, pasaron por mi cabeza en unos breves segundos las experiencias que hemos compartido, aquellos otro sueños del cual solo tu y yo sabiamos de aquel contenido. No puedo olvidar, te llevo siempre en mi, aunque no lo demuestre, aunque pienses que no me importas, aunque creas que no lo eres todo, aunque pienses que ya no siento lo mismo... aunque me encuentre ausente, tu eres todo lo que quiero, lo eres.

Aun así vivo el dia a dia, esperando las sorpresas que nunca llegaran, soy asi, y asi seré siempre.

1 comentarios:

Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario