Welcome to my blog :)

rss

01 marzo, 2011

Sin Palabras...




Cuando la evidencia de hace notar...
cuando las emociones no existen.. ni los deseos.. ni las ganas..
cuando la mirada se dirige al vacio y los pensamientos son vagos.
cuando no hay palabras que decir, ni recibir...
¿Que mas se puede hacer?
Cuando se siente mas que el otro ...
cuando los deseos ni los anhelos ya no son para si mismo, sino para el otro, sabiendo que a cambio no conseguiré nada.
cuando empiezas a notar que los Te quiero cada vea se hacen mas ausentes.
Estoy a punto de tirar la toalla, no puedo entrar en los pensamientos agenos, y aunque pudiera.. no lo haría, no soportaría saber cosas que no quiero, aveces ... solo prefiero ser sorda... y ciega ... y quizás .. hasta no tener corazón.
Me sorprendo... si, me sorprendo de ser capaz de soportar tanto, después de saber tantas cosas que creía que nunca habían pasado, entiendo un sin fin de cosas. Las piezas encajan.
¿Seguirá siendo así?
No se, solo quiero que llegue el día en que nuevamente me sienta protegida, entre brazos, entre la piel, sintiendo su respiración sobre mi rostro, escuchar ese susurreo mencionar '' Eres lo mas importante en mi vida''
No son sueños, no son esperanzas y menos ilusiones.
Solo ES.
Si tuviera que elegir entre el cielo y la tierra, cerraría mis ojos y esperaría que respondieras por mi. Es que he echo las cosas mal?, en que sigo fallando ?
Dicen que cuando haces las cosas bien, te salen bien ... lamentablemente esa ley no se aplica a mi, hay actitudes que no me merezco, tonalidades de voz que no quiero oír, suspiros que están de más y no son de amor... Quiero volver a sentir amor, tengo ganas de sentirme querida otra vez, de sentirme importante, se sentir que mi vida también es la vida de otra persona. Quiero tener ganas de vivir.
.
.

1 comentarios:

Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario