Welcome to my blog :)

rss

13 agosto, 2012

Aunque no lo sepas

Solo hay esporádicos momentos donde mi alma sale del cuerpo y pretende ser libre, sin preocupaciones, y sin penas que la hagan titubear, confundo si es parte de un sueño o la realidad... o un poco de ambos - como quisiera que fuera realidad-  para poder aunque sea disfrutar solo un momento de aquel tan puro sentimiento como lo es, la tan tranquila paz que abunda en todas partes y nos nos damos cuenta que esta ahí, a solo un paso, un respiro, un SI... un misero SI que tanto nos cuesta dar... y recibir..

Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo, no hay historias de amor con final felices, no hay mapa sin un tesoro que encontrar, no hay acertijos sin un problema que resolver.. no estoy completa sin tu amor que contener.

Se vienen cambios, metas nuevas para ambos, y si llegases a leer mis lineas debes saber lo orgullosa que me siento de ti, lograste avanzar en otra etapa de tu vida, eres inteligente y se que te irá bien, se que serás unos de los mejores... y por muy mal que se vea la entrada... por muy peligrosa y extraña... quizás con miedo de volver a pasar... siempre esta puerta estará abierta para ti, solo quiero que sepas y sientas que desde lo mas profundo de mi alma siempre estaré ahí... aunque no sepas de mi... aunque no me veas... aunque no lo creas... siempre estaré apoyándote y enviándote todas mis energías positivas para que ayuden como un granito de arena a seguir adelante con tus sueños... solo por que aun te sigo amando, por que aun eres el dueño de mi corazón, aunque no se lo sepas.

Este vacío será llenado con nuestros recuerdos... solo el dolor mas grande me hace crecer mas fuerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada