Welcome to my blog :)

rss

07 octubre, 2010

...

Hoy no hay lindas palabras, no hay ganas de respirar… suspirar se está haciendo cada vez más habitual, no es la idea, no quiero volver a sentir, no entiendo porque las personas cometemos tanto errores cuando tenemos la felicidad a un paso, será que somos tan humanos que nuestra mayor cualidad que nos identifica como tal, son los desperfecto? No entiendo, no quiero entender.

Hoy supe que volví a tener corazón, lo sé porque volvió a doler, nuevamente se apretó, como si faltará el aire, como una desesperación del alma con ganas de gritar, pero sin poder hacerlo, solo demostrar que estoy bien, mi apariencia es la misma, la sonrisa, la mirada, se hacen cada vez más notoria, pues entre mas sonrió, mas me pudro por dentro, solo sé que no dejaré que nadie vea mi verdadero yo. Hoy entiendo que no entregaré amor, no daré lo que no necesitan, no daré más de lo que necesito yo, dejaré de pensar en el mañana, solo vivo el día a día, trato de sobrevivir, de existir aunque las ganas de rendirme están por vencerme. Bueno, creo que intentaré luchar un poco mas.

Necesito un alivio. Una buena noticia. Necesito una Ilusión.

1 comentarios:

lonely daily dijo...

Mi vida desdibujada llegó a tus letras
me persigue un enjambre de recuerdos
que en nada llenan este vacío
soy una hoja en blanco esperando ser llenada.

Mírame bien acá se han escrito amores y dolores
toca con tus dedos y siente las marcas escritas
los manchones de tinta, de lágrimas y sangre
los suspiros que ahogan y un corazón que no palpita.

Gracias por dejarme llegar a ti en tus letras.

Morris

Publicar un comentario