Welcome to my blog :)

rss

06 julio, 2010

Quiero...



Tiendo adictivamente a recordarte en mis pensamientos
como si fuera la última noche de mi vida
como si el aire de mis pulmones poco a poco se acabara
y los minutos estuvieran próximos a su fin
¿Que es esa sensación?
quisiera que al menos una vez mis presentimientos fallarán
desearía sentir el avance de la vida por si solo
siento como si los días no pasaran
y a la vez como si pasaran meses.

La melodía de cada canción es el mismo agobio de mi mente
la decisión que tomamos con el corazón es la correcta
no quiero tener el control, solo quiero respirar y seguir
en el aire te siento, te escucho en mis sueños
que largas son las horas cuando no sé de ti
quiero volver a ver tu sonrisa
tocar tu mano y sentir la calidez de tu piel
y es que siento tanto dolor de no tenerte junto a mi
como me gustaría que los sueños dejen de ser sueños
que las cosas se hagan realidad
que sean mas que una ilusión,
besarte otra vez
es desear besar el sol... como el mismo fuego que provoca,
incontrolable de detener, y deseoso de sentir en mis labios
como un beso eterno
como si nunca fuera a acabar.

Sé que no es fácil lo que pasa
me pierdo en mis lágrimas
solo guardo los besos que algún día fueron mios
aun así eres mi inspiración, en mis letras, en mi vida.
Sé que algún día volverás
¿Cuanto mas falta esperar?
del suelo me levantaré
y tu amor aquí esperaré
aunque no estés junto a mi
mi mente te pertenece
tus ojos me robaron la razón.
Sé que nadie te amará como yo
el único testigo es el silencio entre tu y yo
Sé que mis palabras no ayudarán
tengo que comprender que siempre te amaré
las cosas no son simples
quiero sentirme en tus brazos otra vez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran corazón tienes, de seguro esa persona que perturba tus sueños es un afortunado, tranquila compañera, las mujeres como nosotras tarde o temprano nos toca ser felices.
Es un orgullo leer tu blog, sigue así, eres una maravillosa persona. Saludos.

Publicar un comentario