Welcome to my blog :)

rss

28 junio, 2010

Resiste!



Bueno, el corazón no se manda pero si se controla, no puedo dejar de sentir estas cosas,
no puedo estar tranquila por más que intente, la única forma de no gritar y parar toda esta emoción es aquí detallando los sucesos de mi vida en este Blog, mi blog... en donde mis recuerdos quedarán aquí para siempre y recordarme por que soy lo que soy.
Vivir el día a día es algo que hago no por opción, si no por obligación, respiramos porque nuestro sistema está adaptado para hacerlo sin nuestro consentimientos, duermo porque el cuerpo y la mente se agota, me alimento porque mi organismo lo necesita, pero amo porque yo me lo propuse, sueño porque tengo mis ilusiones, y creo porque sin algo en que creer no somos nada, esas cosas hacen mi día a día mas agradable, por eso intento tratar de ser feliz, se que cuesta... pero lo intento para que mi vida sea lo mas tranquila y agradable de lo que no es, así de paso, también intento hacer feliz a los demás, pero cuando te roban los sueños ? A mi me dan ganas de mandar todo a la cresta, decir... ya, hasta aquí llego yo, pero sería un ser mas que se rinde frente a las travas que la vida nos depara, me gusta luchar, aunque para ello tenga que derramar miles y miles de lágrimas, así como lo hago cada vez que escribo aquí, lo seguiré haciendo, por que superando la debilidad... es que me hago fuerte.

.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario