Welcome to my blog :)

rss

24 junio, 2010

Creer




Se hace evidente... como me cuesta no decir Te quiero, te extraño, y muchas cosas mas, actuando como si poco me importara pero la verdad me muero por decirlo, tengo tantas ganas de estrechar mis brazos y sentir su cuerpo junto al mio... Que melancolía tengo, y la nostalgia sigue creciendo, necesito un poco de sabiduría para seguir... una pizca de paciencia y un toque de ilusión.

Los recuerdo son variables, pero me hacen sentir feliz, solo recordar en mi memoria los momentos hermoso y felices, aquellos llenos de risa que duelen hasta la panza, son mis motivos por seguir y mis sueños e ilusiones también, sueños que quiero realizar junto a quién amo.

Mi alma y mi esencia están contigo, es inevitable no pensarte, este amor ya va mas allá de lo que conocía pero me gusta, ya que dan mas ganas de seguir. Lo emocionante y desesperante de la vida es no saber lo que se nos viene a través de los días pero realmente si vale la pena esperar. Lo que cuesta se valora más, o son oportunidades que te entrega la vida, y solo yo puedo decidir que hacer. Hoy Opto por esperar y creer que el tiempo sirve, aunque sería la primera vez que realmente el tiempo solucione las cosas pero creeré y esperaré, espero no equivocarme. Aunque me enloquece el hecho de vivir estas experiencias nuevas en mi vida, poco a poco me hacen crecer y empiezo a ver la vida de la forma que no creí que existía.

Por cierto, no necesito suerte.
Aunque parezca todo oscuro, al final del camino siempre habrá una luz.
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario