Welcome to my blog :)

rss

10 junio, 2010

Consecuencias



Cuando el cambio de una personalidad y las limitaciones de ésta vuelven a sus principios es cuando podemos ver lo que de verdad nos hace falta, lo que queremos y lo que estamos dispuesto a hacer por tener la dicha de llevar las cosas.
Es absurdo cuando las personas hieren a quienes quieren solo por un momento de ira o un tanto de adrenalina, pues las consecuencias se hacen notar cuando el corazón se tranquiliza y la razón se hace ver, es absurdo, y no digo que yo no he cometido ese error tan insignificante, pues si, y las consecuencias no son nada agradables, pero aun así, es absurdo.

Paso por un momento un tanto raro, como que lo que siento no se si es rabia, pena o nostalgia, lo mas probable es que sea lo último. Cuando creo que las cosas no pueden ir mejor, pasa algo menor y toda esa ilusión se destruye, y comienzo a preguntarme, ¿Porque?, si es que son pruebas de la vida, pensaría que la vida como un balancín en el que estas en lo alto, pero depende de otra persona si sigues en lo alto o no, es increíble como nosotros los humanos dependemos de otros para la felicidad, y se han preguntado ¿porque? yo si ... mi respuesta es que la felicidad es un Don que pocos podemos tener . o sabemos sobrellevar, por tanto . creen que es justo tener la felicidad para nosotros solos? pienso que no, por eso está el amor y la amistad, porque la felicidad se hizo para compartir, ahora, hacerla crecer si depende de los demás.
Yo estoy en un balancín, no quiero bajar jamás, pero se que es inevitable.

A pesar que estoy acompañada, y contenta por quién tengo conmigo, me siento triste, no pretendo que me entiendas, ya que es algo difícil. La distancia no se hizo para mi. Me siento sola, es agua lo que se posa en mis ojos, es un nudo lo que aprieta mi garganta, y lo que hace acelerar mi corazón son las ganas de gritar que deseo que las malas vibras se alejen, siento que las hay, y solo yo me doy cuenta. No es fácil sentir estas cosas, no es normal, y tampoco un privilegio. Solo quiero estar tranquila y esperar día a día una nueva sorpresa. Solo espero.

0 comentarios:

Publicar un comentario