Welcome to my blog :)

rss

19 junio, 2010

+ / -




Quisiera dejar de ser tan apasionada, y controlar las emociones, la mezcla de las sensaciones es algo único y poco entendible, un día si el otro no, un momento bien al siguiente pésimo.... ¿Inestabilidad? Quizás, o simples situaciones de la vida diaria.
Las expresiones de un rostro dejan al descubierto lo que las palabras y los actos no son capaces de demostrar, claro, somo humanos, y el cuerpo es una gran fuente de expresión de sentimientos. Es un lenguaje corporal puro, sin códigos pre concebidos, es un modo que encuentra la comunicación en su propio estado, espacio y movimientos, las palabras están demás...

¿ Existe el camino a la rendición ?
Las ganas de desaparecer en enumeradas ocasiones nos hacen tomar las peores decisiones, muchas veces no nos damos cuenta de las barbaridades que somo capaces de llegar a hacer y en el daño que llegamos a ocasionar a los demás por tomar determinados caminos erróneos.
Personalmente, debo aprender a contar hasta 10 ya que jamás me lo he propuesto, no lo encontraba necesario. La gran mayoría de mis decisiones han sido tomadas con el sentimiento y muy poco caso le hago a la razón, pensándolo bien... ¿No sería mejor unir ambas y crear caminos mas sólidos para nuestro futuro? Tenemos la capacidad de elegir, no actuamos por instintos, es lo que nos diferencia de los animales, siento la obligación de hacer uso de mis capacidades cognitivas tanto como pueda, y disfrutar del placer que obtendremos de ellas.

Pero si soy tan apasionada, ¿Podré llegar a usar la razón sin antes el corazón?
Debo reconocer que gracias a mis emociones he tenido resultados sorprendentes, entonces, solo debo aprender a cuál usar en las distintas situaciones que me presenta la vida. Lo difícil, es poder hacerlo conmigo misma, siempre he sido excelente para escuchar, aconsejar y ayudar a tomar decisiones, pero conmigo es otra cosa, mi vida cambia constantemente y muchas veces ya no se que hacer, da miedo, ahí vienen las ganas de rendirse y no hacer nada, pero tampoco soy una persona que se queda esperando sin hacer nada, me cuesta, me empeño por saber todo, aunque nunca será así.

Quiero volver a respirar tranquila, y vivir el día a día con una nueva sonrisa, la espera se hace eterna, la soledad gana terreno y mi tranquilidad es nuevamente perturbada por imágenes que aparecen en mi memoria.

Pensaba en lo que provoca el roce de los cuerpos, el intercambio de miradas y el acento de la voz que emitimos al otro, es fascinante, es increíble, algo maravilloso, la atracción física que siento jamás la había sentido antes, y explorar estas emociones me aterran, en ocasiones se hace adictivo sentir del otro.

Tengo ganas de ser yo otra vez.

1 comentarios:

Angel Mandrake dijo...

No es necesario que vuelvas a ser tu .. ya que como eres ahora .. es como siempre has sido .. siempre seras la persona que añora el querer de ese ser especial .. de ese que quieres que te corresponda .. solo espera se pasiente que algun dia podras ver y sentir todo lo hermoso que te tiene deparada la vida y te aseguro que por esa espera tendras mxas recompensas .. seras una triunfadora .. como siempre te lo e dicho .. solo cree.. cree en ti en tus capacidades.. que estoy completamente seguro que tu seras una gran mujer .. ^^ ... fuiste eres y seras una maravillosa persona.. =)

Publicar un comentario