Welcome to my blog :)

rss

14 junio, 2010




Cuesta mucho tratar de pensar positivo en momentos así
ya que poco me importa todo, ni yo, ni nada
solo desearía decir un sin fin de groserías a todos... ya exploté ..
pero internamente, sé que es malo, pero la verdad no me importa,
lo único que me importaba ya no está, así que poco me interesa lo demás.
No estoy ni ahí con tener cuidado, ya no tengo ilusiones que alimentar
ni en quién creer, no confío, no sueño, no anhelo, menos deseo.

Te fuiste y te llevaste todas mis esperanzas, pero no me quedaré esperando
con los brazos abiertos a que vuelvas a mi. Quién comete sus errores, lucha y los arregla solo.

  1. No subestimen mi edad, ni mi persona, soy mucho más de lo que ven.
  2. No espero nada. Ya que... "Quién solo se va, vuelve sin que lo llamen".

Tengo ese gran sentimiento congelado. Dudo que seas capaz de volver a sentirlo tan cálido como siempre. Tienes grandes desafíos que resolver, cuando ese pase... volveré a sentirme orgullosa de quién me enamoré y mientras no... seguirás en el saco en el que tu mismo te catalogaste.

Las decisiones erróneas nos llevan a cometer estupideces y arriesgar cosas que quizás no volveremos a tener. No soy egoísta ... personalmente yo he tomado muchas decisiones malas, por ende no condenaré a nadie por las suyas, pero si destacaré a quienes fueron capaces de levantarse y tener las agallas suficiente para decir: Me equivoqué.

Los pensamientos malos sobran en estos momentos. Podría decir muchas cosas.. pero sería facilitarte el camino para que abras los ojos de una vez.

Tengo algo de ira
siento algo de euforia
y un poco de adrenalina
soy una estúpida...

* Breakdown!

2 comentarios:

Carlos Felipe Luna Flores dijo...

Todos las personas pensamos y nos preguntamos, ¿porque?, como , que hice mal, por que sucede esto......... aveces son tantas las preguntas en nuestra cabezas que perdemos el verdadero objetivo que nos hemos propuesto.

sin mas que decir o solo pensamos en que todo se perdio decimos lo primero que se nos biene a la mente, ese mezcla de sentimientos una verdadera guerra entre nuestro corazon y nuestra cabeza, donde la ira la rabia y la decepcion nos hacen presas de nustros temores mas grandes, el perder a esa persona tan querida y apresiada

nos llegamos a culpar de lo sucedido, pero asi mismo olvidamos que las relaciones son de a dos y ello nos lleva cuestionarnos que hicimos mal como pareja o que dejamos de hacer, pero mirar a la vereda de alfrente y preguntarle que hiciste mal a esa persona............

sin temor a esa respuesta, sabremos que fue lo que sucedio, si fue nestra culpa, su culpa o de ambos, una relacion terminada no es una derrota, si no una leccion para no volver a tropezar con las misma piedra. La derrota es cuando esa perdida no nos deja levantarnos y seguir nuestro camino...........

el amor es como el caminar, aprendemos cosas nuevas siempe, y aunque tropecemos y caigamos una y otra vez........ hay que levantarse una vez mas de las veces que caimos..........aunque el dolor sea grande nos de miedo y temor volver acaernos debemos ser firmes en nuestars metas y convicciones y seguir adelante por que ese camino es el que nos asegura la felicidad en nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Aunque aveces la vida nos traiga un sin fin de problemáticas, mientras des lo mejor de ti no te sientas triste ni nada. Hay personas que se dejan llevar por cosas anexas o a circunstancias del pasado, son personas débiles, que con su paso arrastran personas valiosamente importante y al momento de perderlas se dan cuenta cuan equivocadas está.
Ánimo, despues de la tormenta sale el Sol.

Publicar un comentario